BLOGGER TRAVELLER SEPTIEMBRE : COLEGIO

Bueno me estreno en el blogger traveller y encima creo que voy tarde, pero ahí va mi post.

 Nosotros  vivo en somo un pueblecito de la costa cántabra muy tranquilo en invierno y masificado en verano, ahora en estas fechas es cuando mejor se esta, todo hay que decirlo.

Ahora nos podemos ir dando paseos por el bosque hasta practicamente la puerta del colegio


Otras veces también vamos en bici, la verdad que tenemos suerte de la zona donde vivimos.

El colegio es el colegio Nuestra Señora de Latas y esta situado justo enfrente de la playa

Tiene la parte de abajo con el edificio central , que tiene un campo enorme con columpios, también tiene una zona cubierta para los días que hace malo, pero cuando sale el sol , los niños están encantados en ese campo jugando.

 A nosotros este año nos toca ir al cole de "arriba" que es donde van los niños de 3 a 5 años, esta muy bien, también rodeado de una zona grande de juegos, lo malo, la cuestona que tenemos que subir, haciendo malo se lleva mal.

El cole tiene unos ventanales enormes y un montón de luz y unas vistas que solo por eso, volvería yo al colegio otra vez., mejor las imágenes que las palabras......



.
Justo delante esta la playa de loredo, y las dunas, nosotros siempre que hace bueno salimos del cole y bajamos a dar una vuelta por el puente que va por las dunas y bajamos un ratito a la playa, y por el mismo puente volvemos a subir, otras veces directamente por la playa nos vamos dando un paseo hasta casa.


Y bueno poco mas os puedo contar, simplemente quería mostrar mas con imágenes ya que es lo que quería mostrar en este post, un poco la situación del colegio.

podeis visitar  las demas ciudades de blogger traveller septiembre aqui 


4 comentarios:

  1. Que pasada, una situación inmejorable. Y el cole muy bonito. Nosotras también vivimos en un lugar tranquilo en invierno pero horrorosamente lleno de gente en verano. besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Me encanto tu recorrido y ese colegio esta hermoso.
    Un beso grande.
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
    Rocio

    ResponderEliminar
  3. vaya pasada de vistas y situacion del cole... asi mola ir... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Alaaa así da gusto ir al cole!! Buen comienzo en Blogger Traveller, yo también participo desde Cantabria :)
    Nos vemos en el próximo!
    Saludos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...