CAJITAS

Este fin de semana  aproveche para hacer un par de cosillas que tenia en mente, una de ellas era redecorar un tarro de galletas que tenia en casa, de color blanco, de los típicos de toda la vida, también una cajita metálica que tenia por ahí sin usar y decidí darle un toque un poco personal

Me puse en la terracita con un te y con mis vistas al mar(se ve poco pero se ve).. y me puse a currar aprovechando unos rayitos de sol... un momento genial para trabajar un poco.


Pinte las cajitas de color rosa y luego les hice un decoupage con fotos por encima.




Para la caja metalica las fotos son de tacitas de te , que he pensado que voy a guardar ahí mis infusiones..
y para la caja de galletas le puse unos cup cakes muy monos
así hacen conjunto
Y voilá, este es el resultado, quedaron monas verdad?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...