AHORA SI QUE EMPIEZA YA

Buffff no se ni por donde empezar, dejare que surgan las palabras, creo que he dejado un blog medio decente gracias a blanca de personalizacion de blogs.
ya antes habia hecho un blog bastante normalito con lo que iba trasteando en blogger, pero gracias a este blog he conseguido diseñar yo a mi gusto el blog, ire cambiando cositas a medida que aprenda mas asi que habra cambios.

bueno y me presento, el blog que hice era sobre manualidades, fieltro, tela, bisuteria ..... y asi seguira pero con alguna cosilla mas para que sea menos monotono.

me encanta el editor  www.picmonkey.com , es una pasada y las cosas chulas que se pueden hacer, ire probando cositas.


y bueno no me enrollo mas, lo mio no son las palabras, espero que vengais de vez en cuando por aqui, y lo dicho a parte de manualidades habra mas cosillas que me parezcan interesantes.

blanca te cogo prestada esta imagen si no te importa, pero me gusta para el comienzo de mi blog.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...