QUE DEBE SABER UN NIÑO DE CUATRO AÑOS


He escogido este titulo por un articulo que acabo de leer y que tarde o temprano llegara a todos porque va rodando, y creo que es muy importante y que todos (incluida yo misma) deberíamos leer y pararnos a pensar.

Como bien dice el artículo, cada niño tiene un ritmo de aprendizaje, cada uno comienza a hablar y a expresarse de manera diferente, a veces queremos que sean los mas  listos, los mejores y no le damos la importancia necesaria a nuestros hijos, el desarrollo de su creatividad, de su imaginación es mas importante que cuantos números sabe contar.

El jugar con ellos es mas importante que cuantos juguetes tiene, que cuantas cosas sabe hacer, a veces abusamos de todo eso, muchas clases extraescolares para hacer superniños.

y no nos damos cuenta que lo mejor para ellos, ea sentirse queridos, sentirse importantes.

Creo que hay que dejarles explorar el mundo dejar que busquen su sito, eso los hará personas únicas y especiales, no serán una fotocopia de nadie y buscaran su sitio, su lugar y sus inquietudes. 

Este articulo lo explica muy bien.

http://www.huffingtonpost.es/alicia-bayer-/que-debe-saber-un-nino-de_b_3955952.html

Simplemente lo publico, porque me ha parecido importante, y tambien asi tenerlo guardado en algun sitio y que no caiga en el olvido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...