TORTITAS DE AVENA

Esta es mi primera entrada programada, quería probar a ver como funcionaba, para dejar escritas de vez en cuando y así que se vayan publicando.

Para todas y todos los que estáis a dieta, u os gusta comer un poco mas light, os dejo una receta variación d de los creppes o tortitas que tanto nos gustan.

A mi me encanta el dulce en todas sus variedadess pero claro tengo que buscar alternativas con menos calorías porque si no....... y tengo varias recetas que ya os iré poniendo de cositas ricas y poco engordables

Hay van los ingredientes:


  • 50gr de leche desnatada
  • 30 gr de copos de avena
  • dos claras de huevo
  • canela al gusto
  • edulcorante al gusto (yo hecho sacarina)

Se baten bien todos los ingredientes con la batidora.

Se calienta una sartén con un poco de mantequilla y a hacer las tortitassssssssss,

Si tenéis una sartén mas grande y queréis hacerlo tipo creppes , pues también, yo no porque se me rompen enteros, y ya con la sartén pequeña se me desmenuzan un poco.

Una vez hechos, le ponéis lo que queráis, si lo hacéis tipo creppes con unas lonchitas de pechuga de pavo o jamón york están buenisimas, y en plan tortitas como yo pues con lo que querais, yo esta vez les he puesto un poco de mermelada de fresa casera.

Y estaban bueniiiiisiiimasssssss.....

Aquí os dejo el resultado:




 ¿y a vosotras que dulce os gusta ? 

nota: esta entrada participa en la fiesta de enlaces nº 34 de peronalizacion de blogs



5 comentarios:

  1. Buena receta, quería decirte que hay un premio en mi blog para ti

    ResponderEliminar
  2. Que dicesssss, un premiooooo, ayyhy que ilusionnnnn, luego le cogo cuando salga del trabajoooo, graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia...tienen una pintaza!!!¡¡ Mi asunto pendiente es la repostería, tomaré nota.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. son muy facilitas, las haces en dos minutos y para quitar el sincio de dulce estan genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia hummmmm ricas, ricas sin duda !!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...