PORTAL DE BELEN DIOGENERO

Campana sobre campaaaanaaaa y sobre campana uuuunaaaaa......

Noo que no me he vuelto locaaaa, lo que pasa que ya esta de nuevo aquí la fiesta de las diogeneras, y esta vez, con temática, por supuesto NAVIDEÑAAA.

Así que nos hemos puesto los disfraces de Papa Noel, nos hemos puesto a cantar villancicos para invadirnos del espíritu navideño y que la inspiración llegase a nosotros.

Hemos ido guardando latas, rollos de papel, cascara de huevos...vamos diogeneros a tope.

Pero la inspiración llego a través de una pregunta inocente del pequeño diogenero...mama? porque en las canciones de navidad dicen que van al portal? - a que portal ?- al nuestro?

No hijo van al portal de Belén....mama quien es Belén (hasta ahora no lo había montado, porque me veía recogiendo pastorcillos de debajo del sofá, y veía al niño Jesús durmiendo en la cama, pero con este portal diogenero...problema resuelto!!!!!




Los animalitos son cortesía del pequeño, después de luchar porque los buitres,leones y cocodrilos no podían poner....aunque se que en unos días sera el zoológico de Belén en vez de el portal, pero eso sera otra historia..


 Para hacerlo hemos usado una caja de huevos y unos rollos de cartón y fieltro..




 Pintamos la huevera, nosotros de azul lo de arriba para hacer que era el cielo, luego le pusimos puntitos de color blanco para que parezcan estrellas, y lo de abajo amarillo que es el color que quería el enano..


Con los rollos de papel hicimos a la Virgen, San José, el niño y la cuna, les forramos de fieltro y les pegamos unos ojos...

 y así quedo nuestro portalito...


Fácil, Baratito y original...

Image and video hosting by TinyPic 

 Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogeneras

30 comentarios:

  1. Oh... me recuerdan a mi infancia... gané un concurso con 10 añitos haciendo un belén con huevos :D que gracia!! un besote

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  2. Jeje! Qué monada! Super cuco y muy adequado para hacer con niños. Genial!

    ResponderEliminar
  3. Graciassss chicas, nos alegra que os haya gustado, mañana vamos a ver el peque y yo vuelto maravillas, que hoy hemos tenido visita familiar y no nos ha dado tiempo

    ResponderEliminar
  4. Un belen de exposición!! que arte...y que imaginación. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. qué chulada,me encanta el portalito,besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos, una idea q me ronda en la cabeza ya un tiempo!!! Han quedado genial!!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Es muy bonito ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado! que idea tan original!!! es una monada!un beso!

    ResponderEliminar
  9. Por dios, qué chulo!!!
    En un envase de huevos...me parece la bomba!!!
    Precioso y sencillo para hacer en casa o en clase.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. anachicuca.blogspot.com8 de diciembre de 2013, 17:01

    Los cartones de huevos sirven para todo... Me encanta este portal... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. bueno, bueno....te ha quedao muy conseguido....bonit, bonito....es muy original y más con los materiales que se ha utilizado.
    Muy simpático....me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! El toque del portal con la huevera es súper original. Es un portal monisimo :)

    ResponderEliminar
  13. Qué monada! Y el único portal diogenero hasta el momento!

    ResponderEliminar
  14. Pero que currado!!! Me encanta!!!! creo que es un diy diogenero navideño fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  15. que gracioso!! benditos rollos de papel higiénico, que juego dan! te ha quedado estupendo! viva el reciclaje!!
    te queríamos premiar por un blog tan divertido y original, igual nos das esta manualidad que nos sorprendes con un experimento con lacasitos! :o

    puedes pasar por aquí para recogerloçhttp://imperdible88.blogspot.com.es/2013/12/mas-fieltro-y-doble-premio-esta-entrada.html

    besines

    ResponderEliminar
  16. Oooooh!!Qué original y qué tierno!!Me encanta el resultado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  17. que monada!! muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente desafio? Un besote

    ResponderEliminar
  18. Chulísimo!!! Con ganas y un poco de idea se puede hacer de todo, y tú lo has demostrado
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  19. madre mia eso es imaginación y lo demás es tontería

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...