CASITAS DE MADERA

Mirando por estos mundos de internet buscando un poco de inspiración para preparar mi terracita para el verano, tengo una terraza  bastante grande y quería hacer alguna cosilla, por supuesto hecha por nosotros.

El año pasado con unos pales viejos, les lijamos y les pintamos de blanco, pusimos un colchón viejo que teniamos con una funda blanca super chula y unos cojines y nos salio un sofá LOW COST de estilo IBIZENCO la mar de chulo.

Pues eso quería hacer mas cosillas de cara al verano para ver que materiales necesito que cosas poner, y he visto estas casitas taannnnnn monassssssss.

Ya me veo con el serrrucho y el mono, haciendo planos, cortando y clavando....lalalalalala...

Esta para sentarme los días de sol a tomar el cafelito y ver el mar..mmmm lo veo lo veo..

                             fuente                                          

Esta me gusta mucho pero no la veo yo para mi terraza, si tuviese un jardín igual si que me gustaría en plan indio apache..



 Esta monada es que me ha vuelto locadelamuerteeee, un minichalecito con sus mesitas,  su banquito para comer....si la ve el enano se vuelve loco, me encantaría hacerle una así como casita de juegos, lo malo que vivo en un ático, que esta frente al mar, terraza que da al norte..  y veo que.un dia de viento le veo en plan DOROTHY del mago de OZ, volando por los aires, seguimos necesitando algo mas desmontable, peroahiiii algún día me comprare un chalet,(de aquí a la jubilación hay tiempo) y la pondré.



Y esta en plan Hawaiiana ,perdidos, también me encanta, pero esta la veo más para un sitio que tenga algún arbolillo o unos matojos para sentirnos como perdidos en la selva, me veo en esa silla rustica leyendo un buen libro al sol mientras el enano hace el loco..


  fuente

 Creo que al final haré algo de esto jajaja pobre de mi, saboreando esas casitas de madera taannn monas, haré una miniplaya con unos listones de,madera, le `pondré una piscina de esas que tienen un tobogán (de las pequeñas ehhhh) me tumbo en  una hamaca con  un daikiri y a disfrutar del solecito..

Cuando llegue el invierno se desarma ya guardar, creo que es la opción mas factible, y además la mas fácil de construir, si lo hago os pondré fotos os lo prometo, si no aquí, en INSTAGRAM lo veis fijo.



 ¿Qué opción os gusta mas? por cierto si a alguna se le ocurre otra cosilla o ve algo que me pueda valer, se aceptan sugerencias... tiene que ser algo para hacer con estas manitas que dios me ha dado, requisito indispensable..


11 comentarios:

  1. A mí me chifla la Hawaiana!!! Y da igual que no haya árboles, es una cabañita preciosa. Además...tiene trabajo hacerla pero no la veo muy complicada (lo digo yo que de esto no tengo ni la más remota idea!)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me encanta el minichalecito y la hawaina, que bonitas son por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia que gran publicación!!! son una maravilla de casas y seguro que en alguna podría colarse un mayor :) me encanta!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan!! volvería a ser pequeña (aunque no hace falta mucho) para poder jugar dentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tampoco tan pequeñas, asi nos valen, me gustan para mi...el mini chalecito repito, me tiene loca perdia

      Eliminar
  5. La ultima opción me mola mucho sobretodo para el peque... luego te puedo dar estas ideas: http://www.pinterest.com/pin/385057836861496964/
    Con la misma idea del arenero mira que facil: http://www.pinterest.com/pin/385057836861395718/ y este http://www.pinterest.com/pin/385057836861573773/
    Algo hippie: http://www.pinterest.com/pin/385057836861373841/
    Y un banco con los cabeceros de la cama: http://www.pinterest.com/pin/385057836861618727/
    Esto es super recogible: http://www.pinterest.com/pin/385057836861699974/
    facil para el peque, que tenga su rincon en la terraza, eso si sin viento: http://www.pinterest.com/pin/385057836861191393/
    Esto podria adapatarse a una terraza: http://www.pinterest.com/pin/385057836861740707/

    No sigo porque entonces no acabo... jejeje... adoro Pinterest...se nota???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el primero un montón ,el hippie es lo que he hecho yo en la terraza los pales pintados de blanco ,con el colchon encima, yo le puse con menos cojines eso si . Y mil gratis por todas esas ideas me.han encantado

      Eliminar
  6. Pero que divertido, me encanta la idea¡!. Tengo la suerte de haber crecido en un pueblo y cuando éramos niños teníamos cabañas por todas las esquinas, si tuviera un niño no dudaría en hacer una cabaña como las que propones en nuestra terraza, ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he crecido en pueblo, de pequeña todos los fines de semana ibamos y en vacaciones me quedaba con mis tios, y tambien teniamos cabañas y escondites, no lo cambio por nada...

      Eliminar
  7. Son preciosas!!! Nosotros recientemente también hemos comprado a nuestros peques una Casita de Madera de Casitas Green House, en concreto el modelo Hotel. Nos encantaba la idea de que pudieran tener su espacio de juego y que aprendieran a compartir y gestionar su espacio, además de disfrutar del aire libre. Es genial. Las casitas de madera me encantan!!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...