DIY: PULSERA CON CREMALLERA


Holaaa!!!, aquí estoy de nuevo..parece que hace mucho que no escribo, y que no paso por aquí y eso que hace solo unos días que os enseñe el espejo diogenero pero ultimanente las horas parecen días y los días parecen años.

Estoy un poco en la hipnopia, no me entero mucho de nada , menos mal que en semana santa me voy a la warner, le damos una sorpresa al peque y vamos unos días y haber si recargo pilas porque si no, no se que sera de mi.

Entre catarros, alergias, y otras cosas vivo sin vivir en mi, no quiero dejar de escribir   pero es que entre algunos encargos y una nueva colaboración que tengo no doy a basto( esta semana os lo cuento, aunque ya muchos lo habéis visto en las redes), eso y que ultimamente le doy tantas vueltas a la cabeza que duermo fatal y ando por la vida como una zombie.

No os voy quiero aburrir así que vamos con el  DIY de hoy, que es  myyy facilito y resultón, que podéis hacer para lucir en cualquier momento, aunque me da un poco de vergüenza enseñaros esto, lo veo como poco para vosotras...os merecéis mucho mas....

Solo necesitamos una cremallera de las de metal, una cadena, anillas y silicona o pegamento, si en vez de la cadena queréis ponerle tachuelas o abalorios eso va al gusto del consumidor.






Vamos pegando en los laterales, nuestra cadena, abalorios, tachuelas.... lo que hayamos elegido





Cuando tengamos todo le ponemos un cierre con agujerito para poner las anillas y los cierres de nuestra pulsera





Y listo...fácil verdad???? quiero hacer uno con tachuelas y un anillo también, haber si lo consigo y os paso el tutorial para que tengáis el conjuntito.




                                                     

6 comentarios:

  1. Nada de eso Sonia!!!! Tu post no es poco, es otra nueva forma de darle a los cierres y a mi me ha gustado.
    Un abrazo y lo mejor para tu semana desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo pistola de silicona, pero me parece una buena idea

    ResponderEliminar
  3. Una gran idea!!! Nunca pensé que una cremallera podría servir para algo más que cerrarme la chaqueta para que no tenga frio, jejeje, me ha encantado!! Aunque yo tampoco tengo pistola de silicona y no lo podré probar :-(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chicas con cualquier pegamento!!!! Vais echando gotitas en algunos puntos....

    ResponderEliminar
  5. me ha molado mogollon.... vaya chula... saludines...

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...