MUÑECOS PERSONALIZADOS :LOS NOVIOS


Hoy os quiero enseñar una parejita muy especial, ellos son los novios de una tarta, por supuesto son muñecos NONIS personalizados.

A la NOVIA ya la visteis hace un tiempecito, y como eran una sorpresa pues el novio le he tenido que guardar en la recámara hasta que ha pasado el día de la boda.

El también ha tenido sus fotos en solitario.... aunque pocas que hacia bastante viento y no podiamos hacer mucho mas...


Como los trajes de los novios son un secreto hasta el día del enlace, pues mis novios han sido vestidos de la manera que a mi me ha gustado.. como era mi regalo a la pareja, pues tenia toda la libertad...y al novio le vestí de forma tradicional y a la novia con un vestido como pluma y brillo con algo de rosa que me encantó cuando lo vi, y aunque los novios iban mas informales (y muy guapos) los de la tarta eran algo mas tradicionales..

Aquí teneis a los novios posando con sus muñecos....


Como no quería que se manchasen con la tarta y quería buscar una sujeción forre una plataforma de corcho con tela dorada y blanco, y la verdad que quedo muy práctico y bonito.


Así que hoy no me enrollo mucho y os dejo con las imágenes, y que vivan los novios!!!!!!



Si os ha gustado me ayudáis a compartir?

Podéis hacer vuestros encargos en la TIENDA o mandándome un mail.


QUE PASÉIS UNA FELIZ SEMANA!!!

4 comentarios:

  1. Están hermosos, los detalles delicados y con tu sello personal. La idea de colocarles una base para que no estuvieran en contacto con el pastel estuvo genial, así que ni que más pedir.
    Linda labor nos has compartido.

    Felicidad para tu semana y la mejor de las vibras desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Son ideales ^_^!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de muñecos! menudo trabajo llevan, la verdad es que son muy originales! Nosotras también venimos de la link party de Lireth y nos quedamos también por aquí, te invitamos a nuestro blog: http://hermanasdehambre.blogspot.com.es/ ¡¡muchos besotes!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar !!!, no sabes la ilusión que me hace recibir tus comentarios...muchas gracias por pasarte de visita, y si te quieres quedar pues mucho mejor....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...